Enviamos a toda la república mexicana baterías especiales: Solar, Marinas, Ciclado Profundo, Carro de Golf, AGM Y GEL
  • GUADALAJARA
  • ZAPOPAN
  • TONALÁ
  • TLAQUEPAQUE
  • TLAJOMULCO
  • EL SALTO
  • REPÚBLICA MÉXICANA
Llámanos ya
Siguenos en Google+ Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
LTH, Gonher, Cartek, OPTIMA y Más
Inicio >> Envío Express Envío Express
Energy Car

Envío inmediato de tu compra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

¿Te quedaste tirado en tu casa, colegio o trabajo? ordena tu acumulador a través de internet o en nuestras líneas de atención al cliente, también puedes utilizar el sistema que te guiará paso a paso para adquirir tu batería, disponemos de distintos métodos de pago, puedes pagar en sitio con efectivo, tarjeta de crédito, transferencia interbancaria o depósito, nosotros acudiremos a tu ubicación y te atenderemos como mereces.

El envío exprés te permite tener tu acumulador de manera rápida y sencilla, gracias a nuestra cobertura dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara tendrás la opción de comprar al mejor precio del mercado tu acumulador y recibirlo en un lapso no mayor de dos horas y sin ningún costo.

El horario de este servicio es de Lunes a Viernes de 10:00 hrs. a 19:00 hrs. y Sábados de 10:00 hrs a 14:00 hrs.

No cobramos gastos de envío dentro de Guadalajara.

Nuestra idea es dar un valor agregado en la compra de su refacción, por esta situación, ideamos una logística para proveer este servicio y solucionar los problemas que se puedan presentar en caso de requerir de energía urgente para su automóvil. Por esta razón que EnergyExpress responde a las demandas de la ciudadanía ofreciendo un excelente precio por la refacción adquirida, así como un buen servicio para resolver ese pequeño contratiempo

Métodos de Pago

Métodos de pago.

3 Meses sin interes con tarjetas participantes: BANORTE, HSBC, AFIRME, BANREGIO, IXE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCO DEL BAJÍO, INBURSA.

Ofrecemos diversas opciones de pago, solo espera al instalador y con el podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Solicita la compra de tu acumulador en plazos sin interés con tu instalador, no cobramos comisión.