Enviamos a toda la república mexicana baterías especiales: Solar, Marinas, Ciclado Profundo, Carro de Golf, AGM Y GEL
  • GUADALAJARA
  • ZAPOPAN
  • TONALÁ
  • TLAQUEPAQUE
  • TLAJOMULCO
  • EL SALTO
  • REPÚBLICA MÉXICANA
Llámanos ya
Siguenos en Google+ Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
LTH, Gonher, Cartek, OPTIMA y Más
Inicio >> Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes.

En esta sección enumeraremos por orden de importancia las preguntas más frecuentes de nuestros visitantes despejar todas las dudas, si considera que las preguntas aquí expuestas son insuficientes, puede enviar un correo electrónico a: info@energyexpress.com.mx o llamar al teléfono: 01 (33) 3330 1011 en Guadalajara.

¿Cómo puedo contactarlos?

Utiliza nuestra forma de contacto o envíanos un correo a info@energyexpress.com.mx con gusto responderemos tus dudas.

¿Qué garantía tengo al comprar en EnergyExpress?

Todos nuestros productos son originales, sellados y se encuentran en perfecto estado, en caso de recibir un producto que no sea de tu entera satisfacción, nos comprometemos a rembolsarte tu dinero. Nuestros proveedores son los mejores del mercado con los más altos estándares de calidad, además ofrecemos garantía en cada uno de nuestros acumuladores directamente en EnergyExpress por el plazo marcado "Garantía total".

¿Cómo comprar?

Después de encontrar el acumulador que requiere, debes pulsar el botón de "Ordenar Ahora", deberás completar el formulario de datos personales, envío y forma de pago.

¿Que opciones de pago tiene EnergyExpress?

Contamos con las pasarelas más confiables del mercado,con MercadoPago podrás realizar tus compras de manera instantáneo utilizando cualquiera de las dos opciones, además, tienes la posibilidad de realizar tus pagos en otras maneras como lo son; Efectivo, tarjeta bancaria en sitio, transferencia interbancaria o depósito bancario.

¿Cómo confirmo mi pago?

Si realizaste tu pago por medio de depósito bancario o transferencia interbancaria, podrás confirmarlo enviando tu comprobante escaneado a info@energyexpress.com.mx, si realizaste el pago por alguna de nuestras pasarelas de pago con tu tarjeta de crédito o débito, el pago se confirmará de manera automática.

¿Qué compañía de paquetería utilizan?

Todos nuestros envíos se realizan por Potosinos, el pago de envío será a cargo del comprador y deberá realizarlo al momento de hacer la compra en nuestra tienda en línea. Si el cliente desea que el envió se realice por una compañia sugerida por el, también se podrá siempre y cuando esta permita el envió de este tipo de mercancias.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío puede variar debido a que cada acumulador tiene un peso y diímetro distinto, el costo lo asumir´ en su totalidad el cliente, el envío y la instalación dentro de nuestra zona de cobertura es totalmente gratuita.

¿Cual es su zona de cobertura?

Nuestra zona de cobertura es la Zona Metropolitana de Guadalajara, que comprenden los municipios de Guadalajara, Zapopán, Tonalá y Tlaquepaque, estamos creando una logística para atender a los municipios que se incorporan a nuestra zona conurbada los cuales son: Tlajomulco de Zúñiga y El Salto, favor de verificar la disponibilidad del Envío Express sin costo en su colonia en el siguiente enlace: Zona de Cobertura

¿Cual es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega depende de la opción que selecciones al momento de realizar tu compra, si seleccionaste Envío Express, considere entre 1 y 2 horas para la entrega e instalación de su pedido, el envío es por paquetería concidere el tiempo del traslado del paquete por v´a terrestre.

Para el modelo de mi auto no aparece ningún producto compatible,  ¿Pueden conseguirlo?

Esta pregunta es muy común, dado que nuestra aplicación y base de datos están en constante actualización es importante que nos reporte al tener algún problema con el modelo de su auto o el acumulador que se muestra como compatible, de esta manera podremos tener un servicio mejorado y completamente funcional.

También es importante mencionar que, continuamente los compradores pretenden comprar el mismo acumulador que tienen en sus unidades y que no precisamente son los que se marcan en la tabla de compatibilidades de nuestros proveedores, es por esto que EnergyExpress se reserva el derecho de funcionar solo como herramienta para la localización de su mejor opción de compra.