Enviamos a toda la república mexicana baterías especiales: Solar, Marinas, Ciclado Profundo, Carro de Golf, AGM Y GEL
  • GUADALAJARA
  • ZAPOPAN
  • TONALÁ
  • TLAQUEPAQUE
  • TLAJOMULCO
  • EL SALTO
  • REPÚBLICA MÉXICANA
Llámanos ya
Siguenos en Google+ Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
LTH, Gonher, Cartek, OPTIMA y Más
Inicio >> Envío Foraneo Envío Foraneo
Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

Realizamos envíos a toda la República Mexicana a un excelente costo.

Potosinos

Nuestros envíos lo realizamos por paquetería Potosinos, compruebe que su ciudad tenga disponibilidad accediendo a http://www.potosinos.com.mx/

Enviamos acumuladores marinos, carros de golf, para aplicaciones solares, baterías de gel y servicio pesado, podemos ofrecerle un costo muy accesible para su envío o si lo prefiere puede elegir el que más le convenga, siempre y cuando la paquetería elegida cubra este tipo de mercancías en sus políticas envío

Ofrecemos precio de mayoreo en compras superiores a cinco piezas y reducción del costo de cascos para ser la mejor alternativa de compra a nivel nacional.

Puede contactarnos para solicitar información acerca de nuestros precios especiales para clubes de golf, empresas dedicadas a las energías renovables, centros de distribución de acumuladores para navíos, ferretera, industria transportista y más.

Actualmente surtimos acumuladores en lugares como: Manzanillo, Nayarit, Cancún, Ciudad del Carmen, Michoacán etc. empresas que han depositado su confianza en nosotros ofreciendo un excelente precio para cubrir sus necesidades.

No dude en contactarnos para solicitar más información acerca de los acumuladores que pueden enviarse a través de los servicios convencionales de paquetería y transportes.

Baterías para envío